Para tener una boca protegida y saludable día tras día, elige los nuevos dentífricos Signal Integral 8 con Efecto Prebiótico.
Dotada de un efecto prebiótico, la tecnología PRO-ZINC™ refuerza las defensas naturales de tu boca aumentando las bacterias buenas y reduciendo las malas.
La nueva fórmula permite una protección completa 3X veces más efectiva*: dientes, encías, lengua y mejillas saludables.
Ofrece 8 acciones: protección contra las caries, protección de encías, fortalecimiento del esmalte, acción blanqueadora, aliento fresco, antiplaca, antigingivitis y sensibilidad.
*Estudio in vivo que mide la reducción de bacterias en los dientes, las encías, la lengua y las mejillas en comparación con un dentífrico fluorado clásico, después de 28 días cepillando 2 veces al día.
Dotada de un efecto prebiótico, su tecnología PRO-ZINC™ refuerza las defensas naturales de su boca al aumentar las bacterias buenas y reducir las malas.
Resultado: Una protección completa 3 veces más efectiva* para toda la boca: dientes, encías, lengua y mejillas. Su fórmula eficaz es adecuada para toda la familia.
*Estudio in vivo que mide la reducción de bacterias en los dientes, las encías, las mejillas y la lengua en comparación con un dentífrico fluorado clásico, después de 28 días con un cepillado dos veces al día.
La pasta de dientes Signal Integral 8 Protección Completa está compuesta en un 95 % por ingredientes de origen natural.
Su fórmula contiene Zinc Mineral, un activo antibacteriano de origen natural para una eficacia durante 24 horas*, y garantiza un efecto antiplaca de larga duración.
* Estudio in vivo sobre la reducción de bacterias en los dientes, las encías, las mejillas y la lengua, después de 14 y 28 días de uso del producto con cepillado dos veces al día.
Estamos atentos a nuestro impacto en el medio ambiente, estamos tomando medidas para limitarlo.
El cartón y el tubo de la pasta de dientes Signal Integral 8 son completamente reciclables; pueden depositarse en su contenedor de reciclaje.
Durante muchos años, nuestra misión ha sido mantener la salud bucal de todos al ofrecer programas escolares impartidos por enfermeras, maestros y voluntarios de todo el mundo.
Hasta la fecha, más de 80 millones de niños han podido beneficiarse de ello.